Talleres de Expresión ZONA LIBRE

Los talleres de expresión se desarrollan al margen del juicio externo, libre de modelos y sin depender de la aprobación de los demás, donde las personas pueden conectar con sus necesidades y desenvolverse con total autonomía. Hablamos de expresión como algo personal, como una necesidad interna que no necesitamos comunicar.

Este espacio libre de juicios y valoraciones permite un despliegue personal, trabajar sin presiones, conectar con uno mismo e ir más allá de lo que podríamos imaginar.

Lo grupos son heterogéneos, conviviendo personas de diferentes edades, con experiencias y características diversas. Esto hace posible generar relaciones fuera de las comparaciones y permite un despliegue personal donde el miedo desaparece y surge el juego reafirmando a la persona dentro del grupo y a la vez poder ser uno mismo con total libertad.

En los talleres existe la figura del asistente, siempre presente procurando que se cumplan las condiciones necesarias para que surja el juego y asistiendo las necesidades personales y grupales de manera respetuosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario